El alucinante viaje de Ramonsexual

martes, 11 de noviembre de 2008



Hoy en biografias impactantes del s XX : Ramonsexual
Mito o leyenda

Nacido bajo el nombre de Ramón Manuel Llobera Perelló afrontó su niñez con normalidad, en su pubertad se empezarón a despertar en el las aficiones que marcaron el resto de su vida, durante un breve idilio con la cultura pop, este iconoplasta de los 80 tuvo un breve escarceo con la música, formando un club de amantes de las B.S.O"la música de las pelis para los de la logse". Un fugaz romance con la azafata francesa Susan Lafrein acabó en tragedia, cuando esta le abandonó enfocó su vida al onanismo , la música de pelis dramáticas y al consumo de tranquilizantes. Esto le llevo al hecho que cambió su vida.Una mañana del 97 sufrió un accidente que le dañó severamente el cerebro mermando su capacidad olfativa y dejándole en coma durante 20 días , estos 20 días para el minutos le llevaron a un encuentro paranormal.

"C
aminé durante basto tiempo por un túnel negro, a diferncia del resto de la gente mi túnel no tenía una luz al final ,me esperaba una extraña situación un hombre elegante de traje marrón corbata negra y porte refinado me dijo Ramón no es tu momento"

La educación católica que había recibido le hizo
creer que se trataba de San Pedro, ahora aquejado de una intermitente epilepsia que le impide trabajar deja la opción abierta de que esa efigie que viera fuera la del diablo.

Ahora tras diez años vive recluido junto a su anciana madre en un pueblecito de la España profunda,dando charlas debastadoras y filosóficas sobre el futuro del mundo. Tiene simultaniamente varias relaciones con travestis de la capital al que el llama sus "novias" y como si de un profeta se tratara espera que la muerte se lo lleve antes de que sus mermados sentidos puedan notar que el mundo que el creo se desmorona bajo sus pies.


3 comentarios:

Sr. Román dijo...

Que gran hombre. Olvidas sus pestilentes pedos y su nulo sentido de la moda.

Mike_Furia dijo...

econoplasta de los 80 se lo llamo por no llamarle ortera y lo de los pedos no era elegante AAH y como de costumbre que te den por el cuuuulo.

Anónimo dijo...

Suerte que conozco a Ramonsexual y que doy fe de haber anotado alguno de los puntos más importantes de su vida. De lo contrario, juraría que esta descripción pertenece íntegramente al mundo Lovecraftiano.

También decir que la asiduidad con la que el Sr. Román y Sir Golobardas se dedican a publicar entradas en sus respectivos blogs, no puede derivar a otra cosa que a un mundo lleno de estupidez y prfffs mentales.

Tots a mamar.