Re-animator.

martes, 27 de enero de 2009

Titulo original: Re-animator
Año: 1985
Nacionalidad: EUA
Duración: 86 min.
Director: Stuart Gordon
Actores: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black.Herbert West, un excéntrico y misterioso doctor, ha elaborado un suero capaz de devolver la vida al tejido humano. West, alumno aventajado del profesor Gruber, se traslada a la Universidad de Miskatonic tras la sospechosa muerte del profesor, para perfeccionar su investigación .

Una vez allí, será bien acojido por el director del centro, aunque tendrá sus más y sus menos con el doctor Carl Hill, ya que no comparten los mismos valores dentro de la medicina moderna. West se alojará en casa de un estudiante llamado Dan Cain, quien está prometido con Megan, la hija del director. Sin quererlo, la pareja tomara parte en las investigaciones del loco doctor, que comienza ha hacer pruebas con el gato de Dan, observando resultados sorprendentes.

Ahora llega el momento de probarlo en algún cadáver humano y con la ayuda de Dan, quien se muestra fascinado por las investigaciones de West y tiene acceso a la morgue del hospital, se introducen para llevar a cabo el arriesgado experimento que como era de esperar se les irá de las manos.

Descargar película.

2 comentarios:

El chache dijo...

Como mola esta peli.
Me encanta.
Un saludete

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

jajaja es una maravilla de peli de bajo presupuesto si, pero de culto, jeje fan de ella de por vida.
Enhorabuena por el blog es un pasote.
Un saludo.