¡Thunder, thunder, thunder! ¡Thundercats!

jueves, 29 de enero de 2009

Aquí dejo un fan trailer de la inexistente peli de los Thundercats.

Disfrutarlo.

Trailers de Killshot y Franklyn.

miércoles, 28 de enero de 2009

KILLSHOT.

Franklyn.

Re-animator.

martes, 27 de enero de 2009

Titulo original: Re-animator
Año: 1985
Nacionalidad: EUA
Duración: 86 min.
Director: Stuart Gordon
Actores: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black.Herbert West, un excéntrico y misterioso doctor, ha elaborado un suero capaz de devolver la vida al tejido humano. West, alumno aventajado del profesor Gruber, se traslada a la Universidad de Miskatonic tras la sospechosa muerte del profesor, para perfeccionar su investigación .

Una vez allí, será bien acojido por el director del centro, aunque tendrá sus más y sus menos con el doctor Carl Hill, ya que no comparten los mismos valores dentro de la medicina moderna. West se alojará en casa de un estudiante llamado Dan Cain, quien está prometido con Megan, la hija del director. Sin quererlo, la pareja tomara parte en las investigaciones del loco doctor, que comienza ha hacer pruebas con el gato de Dan, observando resultados sorprendentes.

Ahora llega el momento de probarlo en algún cadáver humano y con la ayuda de Dan, quien se muestra fascinado por las investigaciones de West y tiene acceso a la morgue del hospital, se introducen para llevar a cabo el arriesgado experimento que como era de esperar se les irá de las manos.

Descargar película.

Los Mundos de Coraline.

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.
Colarine (con la voz de Dakota Fanning) es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.


James Dean.

miércoles, 14 de enero de 2009


"Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy"
James Dean (n. 8 de febrero de 1931 – m. 30 de septiembre de 1955) fue un actor estadounidense.Nació como James Byron Dean en Marion, en el estado de Indiana. Sus padres fueron Mildred Winslow y Winton Dean. Su madre murió cuando Dean tenía 9 años y su padre lo envió a la granja de sus tíos en Fairmount para que se hiciesen cargo de él. En esta granja pasó toda su infancia.



Dean siempre practicó deportes. A pesar de su miopía destacó en varios de ellos, como el baloncesto y el béisbol. También amaba el teatro, y comenzó a estudiarlo y a practicarlo desde muy joven. Antes de salir de su pueblo ya había representado varias obras. Cursó sus estudios en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde interpretó varios papeles de teatro, como el de Malcom en Macbeth. Pronto se trasladó a Nueva York para estudiar interpretación en el famoso Actor's Studio.Su primer papel protagonista fue el hijo rebelde de Al este del Edén (1955), del director Elia Kazan, que poco antes había lanzado a la fama a Marlon Brando. Con esta película y la ayuda de Kazan, Dean se convirtió en un nuevo representante del método naturalista de interpretación seguido por Brando. Otro papel de adolescente problemático en la película de Nicholas Ray Rebelde sin causa (1955), consolidó a Dean como símbolo de la rebeldía romántica entre cierta juventud estadounidense de la década de 1950. En su siguiente y última película continuó encarnando esta rebelión, interpretando un papel desafiante en Gigante (1956), de George Stevens, largometraje épico sobre el moderno Texas.

Tras su muerte, en septiembre de 1955, el culto a su figura mítica se reforzó, llegando a ser casi místico. Fue nominado para el Oscar al mejor actor a título póstumo por Al este del Edén y de nuevo por Gigante.

Hoy, su inmaculado rostro adolescente sigue adornando posters, camisetas, calendarios y un sinfín de artículos de merchandising ; su vida ha sido objeto de múltiples biografías, películas y canciones; y, a lo largo de los años, una larga lista de actores y músicos de rock han afirmado tenerle como modelo a seguir.

Filmografía.

Para descargar.
GIGANTE.


Trailers.
Al este del Edén.

Rebelde sin causa.

Gigante.

Me beberé tu sangre.

domingo, 11 de enero de 2009

(I Drink Your Blood)
USA, 1970.
Duración: 83 minutos
Director: David E. Durston
Interprtes: Bhaskar, Jadine Wong, Rhonda Fultz, George Patterson

Se dice que la venganza es un plato que se sirve frío, pero para el niño protagonista de este clásico del cine splatter también tiene sabor dulce. Unos pastelitos cuya receta especial son unas gotitas de sangre de perro rabioso serán los desencadenantes de una orgía de sangre, mutilaciones y mucha espuma en una pequeña población.

Perros rabiosos parece querer demostrar con rabiosa insistencia (nunca mejor dicho) a qué época pertenece. La banda de hippies, adoradores de cuarta de Satán que toman LSD, y que escriben la palabra "PIG" (cerdo) en la piel de uno de sus sacrificios humanos remiten sin duda al clan Manson y la masacre perpretada en la mansión de Sharon Tate sólo un año antes del estreno del film. Pero también se puede considerar como una especie de carta astral donde se adivinan los ingredientes que más popularidad tendrán en el género durante la década que inaugura: no sólo el satanismo o el entramado esotérico, sino también el esquema de mujer violada y posterior venganza que populizarán films como I Spit on your Grave y, sobre todo, La última casa a la izquierda, sin olvidar el cine de zombies. Porque los asesinos hidrófobos no son sino una variante del grupo de muertos vivientes hambriento de carne humana y en cuanto el contagio se propaga los protagonistas no tardarán en clavar puertas y ventanas y resguadarse en el sótano.Conceptos como verosimilitud o coherencia, lógica narrativa o incluso las más simples nociones de espacio y tiempo cinematográficos no tienen sentido ni lugar en Perros rabiosos. Se puede considerar como un ejemplo de género gore en estado químicamente puro, pues todo el contenido (la historia, los personajes y sus acciones) tiene como principal objetivo y único sentido un montón de gráficas escenas gore, en las cuales el director se ensaña y regodea con indisimulada dedicación. Con ese aspecto granuloso y descuidado, casi documental, que tanto dominará el género en la década, I Drink Your Blood es un film sólo para goremaníacos. El resto no encontrará ningun valor adicional.

Descárgala aquí.

parte 1



parte 2



parte 3

Los mejores diablos de la historia del cine.

sábado, 10 de enero de 2009

Algunas de estas escenas contienen spoilers.


Gabriel Byrne - El fin de los días


Al Pacino - Pactar con el diablo


Harvey Keitel - Little Nicky



Dave Grohl - Tenacious D


Liz Hurley - Al diablo con el diablo


Tim Curry - Legend


Ron Perlman - HELLBOY



Robert De Niro - El corazón del ángel


Peter Fonda - Ghost Rider



Trey Parker - South Park: Más grande, más largo y sin cortes




Peter Stormare - Constantine

Bailes cinematográficos que molan.

viernes, 9 de enero de 2009


Napoleon Dynamite


Saturday night fever


Be Cool


Pulp Fiction


Death Proof



Clerks 2


El silencio de los corderos


Corazón salvaje


Reservoir Dogs


Asesinos natos

La última casa a la izquierda.

jueves, 8 de enero de 2009

TÍTULO: La última casa a la izquierda
TÍTULO ORIGINAL: The Last House on the Left
DIRECTOR: Wes Craven
GUION: Wes Craven
REPARTO: Sandra Cassel, David Hess, Jeramie RainMartin Kove, Lucy Grantham, Fred J.
ESTRENO: 1972
NACIONALIDAD: USA


La Última Casa a la Izquierda contribuyó junto a Las Colinas Tienen Ojos y Pesadilla en Elm Street a que Wes Craven comenzara a destacar en el género de terror.

Mari y Phylis quieren celebrar el decimoséptimo cumpleaños de la primera con un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la Gran Ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.

Descárgala aquí:
1parte
2parte

Una pequeña historia de amor.

domingo, 4 de enero de 2009

Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven

Tenacious D.

En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, (aventuras, viajes en el tiempo, magia, demonios etc...). Pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Trailer

Descárgala aquí.

Kickapoo


Master Exploder


Tribute (live)

Stripteases cinematográficos interesantes.

sábado, 3 de enero de 2009

Aquí dejo una selección de los mejores stripteases y bailes sugerentes que nos ha dado el cine, disfrutarlos.

Rose Mcgowan - Planet terror


Salma Hayek - Abierto hasta el amanecer


Natalie Portman - Closer


Penélope Cruz
- Chromophobia


Salma Hayek
- Dogma


Demi Moore - Striptease


Full Monty


Linday Lohan
- Se quien me mató


Jessica Alba - Sin City

¿Te gustan los musicales?...No ¿Que clase de monstruo eres?

jueves, 1 de enero de 2009

Que mejor para empezar el año que un poco de música, así que aquí os dejo varios de los momentos musicales más grandes que nos ha dado el cine, disfrutarlos.

Moulin Rouge
- Your Song


Jesus Christ Superstar - Superstar


Grease - Summer Nights


Mary Poppins - Con un poco de azúcar


La reina de los condenados - Freak On A Leash


Chicago - Hot honey rag


Los caballeros las prefieren rubias - Diamonds are a girl's best friend


Desayuno con diamantes
- Moon river


Cry Baby - King Cry Baby