Vampiras lesbianas asesinas.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lesbian Vampire Killers es una película que pretende ser la gamberrada de Serie Z del año. Sus creadores, dos guionistas de la MTV, dieron con la idea buscando el título de película más comercial de la historia.

La trama de la película narra las aventuras de dos chicos que se van de vacaciones a un pueblecito en el que coinciden con un autobús repleto de estudiantes femeninas. El problema es que en ese pueblo existe una maldición que convierte a todas las chicas en vampiras lesbianas asesinas.

Esto hará que a medida que avance la noche los chicos vivan sus peores pesadillas a la vez que sus más grandes sueños.

TRAILER

Grupo salvaje.

martes, 30 de diciembre de 2008

Grupo salvaje (The Wild Bunch) es una película estadounidense dirigida por Sam Peckinpah. En Hispanoamérica es conocida como La Pandilla Salvaje.Nueve soldados se acercan cabalgando a una ciudad. Pasan delante de unos niños que torturan a un escorpión dándoselo de comer a las hormigas. Un predicador amenaza con el infierno a los borrachos, y pronto sus fieles inician un desfile cantando por las calles. Los soldados desmontan y entran en el banco de la ciudad. Son en realidad atracadores, y el gran golpe que esperaban dar se convierte en una trampa, ya que un grupo de cazarrecompensas los está esperando para acabar con ellos. Así comienza la huida de este Grupo Salvaje, que les llevará hasta un México en guerra entre el ejército federal y los hombres de Pancho Villa, nuevamente de vuelta a los Estados Unidos para robar un tren repleto de armas, y una vez más al sur, donde encontrarán un trágico destino cuando, por una vez, el honor y la palabra dada valgan más que el pillaje y la avaricia.

Descargar película.

Trailer.

Girl you´ll be a woman soon y Alone in the ring.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Y ahora unos momentos musicales.

Justo antes de la mejor sobredosis de la historia del cine, la señorita Wallace se lo montaba ella solita con esta canción, mientras Vincent luchaba contra sus instintos delante del espejo del baño.
Para los más lentos hablo de Pulp Fiction.
disfrutarla "Girl you´ll be a woman soon"



Aunque rodeado de gente Rocky se sentía solo sin su querida Adrian.
De ese momento, el nombre de esta canción "Alone In The Ring"

Paprika ( パプリカ ).

Nombre: Paprika ( パプリカ )
Categoría: Fantasía, misterio, psicológico, ciencia ficción, thriller
Estudios: Madhouse Studios, Sony Pictures
Director: Satoshi Kon
Año: 2006
Descaragar:Divido en 12 partes con Winrar. Links intercambiables.
Descargar B.S.O

En un futuro cercano, se inventa un dispositivo llamado "DC mini" (Mini Digital) con la cual se podría acceder al inconciente de una persona; en este proyecto está encabezado por la prestigiosa Dra. Chiba Atsuko, una psicoterapista que está probando el prototipo con pacientes voluntarios para su tratamiento psiquiatrico. Mediante el DC mini entra en los sueños de sus paciente en su forma "virtual" (alter ego) llamada Paprika, con una personalidad totalmente distinta a la que es la Dra. y trata de resolver los problemas de sus pacientes. Un día uno de estos prototipos es robado del laboratorio y es usado para controlar a las personas que están involucradas en el proyecto, amenazando con destruir la conciencia de las victimas. La Dra. Atsuko y su alter ego Paprika deberá descubrir al resposable del terrorismo y recuperar el aparato antes que el daño sea mayor.
Trailer.

Opening.

Mensaje de Navidad.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡HUGH GRANT RULES!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Después del incidente con la puta creí que Hugh Grant no podía molar más, pero después de varios años volvió a emocionarme con esta película"Tu la letra, y yo la música"

P.D:Y no es ironía, me encanta esta peli.

¡Pelis que molan!


Está claro que nadie en su sano juicio vería estas pelis.
Pero a mi, me molan.


Dasepo Naughty Girls


Salvar al Planeta Tierra


The Calamari Wrestler



Electric Dragon 80000V

¿Alguien se acuerda de esto?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Full Metal Yakuza.

TITULO ORIGINAL: Full Metal gokudô
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Japón
DURACION: 83 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Takashi Miike
GUION: Itaru Era y Hiroki Yamaguchi
INTERPRETES: Kazuki Kitamura, Takeshi Caesar, Tomorowo Taguchi y Tsuyoshi Ujiki
PRODUCTOR: Fujio Matsushima
MUSICA: Kôji Endô y Sound Kids

Kensuke es un torpe secuaz de tercera de una gran banda de yakuzas. Cuando su protector y jefe directo (el mejor asesino del grupo) es traicionado por sus compañeros, ambos son asesinados brutalmente en una emboscada. Pero al poco, Kensuke vuelve a despertar: un científico loco (en cualquier acepción de la palabra) ha reconstruido un super humano ciborg a partir de los dos cadáveres. Confuso por su nueva dualidad, decide que vengará a quienes mataron a su jefe.
Aquí la dejo para descargar.Disfrutarla.

subtitulada
PARTE1
PARTE2
PARTE3
PARTE4
PARTE5
PARTE6
PARTE7
PARTE8
PASS: ducksoap

Tokyo Zombie.

jueves, 18 de diciembre de 2008


Mitsuo y Fujio hacen que trabajan en un almacén de extintores pasando casi todo el tiempo practicando el arte marcial del jujitsu. Un día su jefe los pilla in fraganti y comienza a darle una paliza a Mitsuo. Fujio, incapaz de soportar el trato que recibe Mitsuo, atiza al jefe con un extintor y lo mata. Llevan el cadáver a un monte cercano llamado Kuro Fuji que nos es más que un vertedero enorme de todo tipo de basura, cadáveres e incluso residuos industriales y nucleares. Allí Fujio descubre a un antiguo profesor de instituto enterrando a un alumno a quien posiblemente había abusado sexualmente. Fujio recuerda que él también fue abusado y comienza a aporrear al profesor con una pala. Mientras tanto la acumulación de residuos industriales y nucleares hace que los muertos allí enterrados resuciten. Ahora Tokio se encuentra bajo una plaga de zombis y nuestros dos protagonistas cogen la furgoneta y se ponen rumbo hacia el norte, hacia Rusia.

Aquí está la página, con el archivo para bajarla por eMULE

Tetsujin 28.

Shôtarô Kaneda es un joven chico al que la policía y el ejercito van a necesitar. El conoce los secretos del robot gigante Ironman #28 ya que fue su padre quien lo construyo en la 2ª guerra mundial.

Aquí dejo el torrent de esta peli en V.O. Aunque no tenga los subtitulos en español parece curiosa, por lo menos en aspectos visuales.

DORORO.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dororo narra la historia de Hyakkimaru, un niño que al nacer le roban 48 partes de su cuerpo para ser ofrecidas como paga a 48 demonios. Milagrosamente Hyakkimaru consigue sobrevivir, y sus partes faltantes son sustituidas por partes mecánicas (espadas, cañones y otras armas). Hakkimaru descubrirá que su destino es acabar con el ladrón y los 48 demonios, recuperando así lo que es suyo. En su camino conocerá a Dororo, un pequeño ladrón que se unirá a su búsqueda y le dará todo su apoyo.


Descargatela aquí.


Poster y Trailer: The UNBORN.

martes, 16 de diciembre de 2008

The UNBORN

X-Men: Wolverine Origins (2009) Trailer (HD).

Videodrome: Si tuviera la oportunidad tu TV te mataría.

TITULO ORIGINAL: Videodrome
AÑO:1983
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR: David Cronenberg
GUIÓN: David Cronenberg
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Mark Irwin
REPARTO: James Woods, Deborah Harry, Sonja Smits, Jack Creley, Peter Dvorsky, Les Carlson, Lynne Gorman
PRODUCTORA: Universal Pictures / CFDC / Famous Players / Filmplan

Max Renn es un aburrido operador de la televisión por cable que un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.

Aquí la dejo en partes y subtitulada en español.
Ya que esta película en concreto en V.O.S
gana mucho.
http://rapidshare.com/files/154256240/NCP_VideoDro-Hel.part1.rar
http://rapidshare.com/files/154255074/NCP_VideoDro-Hel.part2.rar
http://rapidshare.com/files/154255657/NCP_VideoDro-Hel.part3.rar

Aquí os dejo un adelanto.

Dolph Lundgren fue el primer Castigador.

lunes, 15 de diciembre de 2008


En 1989 bajo el nombre del Vengador el entonces de moda Dolph Lundgren llevó a la gran pantalla al iracundo Frank Castle en a mi parecer la mejor versión hasta la fecha.

Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

El cortometraje integro de Estela Plateada.

domingo, 14 de diciembre de 2008


Junto con la versión en vhs americana de los 4 Fantásticos de 1994 de Roger Corman apareció este curioso cortometraje que trata sobre la llegada de Silver Surfer a la tierra y su entrañable encuentro con un niño.
El corto cuenta con claros guiños a filmes de la época.

Thor vs Hulk.

viernes, 12 de diciembre de 2008

En este video de la serie de Hulk de los 80 podemos ver un enfrentamiento entre estos dos titanes de la Marvel.

Esperemos que Hollywood lo mejore exponencialmente en futuras películas.

Capi. ¡Te queremos!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Durante el último cuarto de siglo, la figura del Capitán América ha tenido mucha relevancia en el mundo del cómic y la novela gráfica. Aunque menor, también ha tenido influencia en la pequeña y gran pantalla. Sin contar las series de animación, el Capi ha tenido varias películas, y aunque hubo versiones anteriores las más fidedignas son las de 1979 y la de 199O.


"El Capi la cara visible del patriotismo"(1990)

¿Capi del futuro?(1979)

Capitán América vs Craneo Rojo.(1990)

Aquí dejo la peli del Capi de 1990,DISFRUTARLA
http://rapidshare.com/files/39456333/Captain.America.1990.Xvid-SER.part1.rar
http://rapidshare.com/files/39458062/Captain.America.1990.Xvid-SER.part2.rar
http://rapidshare.com/files/39459797/Captain.America.1990.Xvid-SER.part3.rar
http://rapidshare.com/files/39461683/Captain.America.1990.Xvid-SER.part4.rar
http://rapidshare.com/files/39463639/Captain.America.1990.Xvid-SER.part5.rar
http://rapidshare.com/files/39465621/Captain.America.1990.Xvid-SER.part6.rar
http://rapidshare.com/files/39467994/Captain.America.1990.Xvid-SER.part7.rar

Cromosoma 3: Los niños malditos de la ciencia.

martes, 9 de diciembre de 2008


TITULO: Cromosoma 3
TITULO ORIGINAL: The Brood
AÑO: 1979
DURACIÓN: 1h. 27min.
PAÍS: Canada
DIRECTOR: David Cronenberg
GUIÓN: David Cronenberg
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Mark Irwin
REPARTO: Oliver Reed, Samantha Eggar, Art Hindle, Cindy Hinds, Henry Beckman, Nuala Fitzgerald, Susan Hogan, Gary McKeehan
PRODUCTORA: MGM


SINOPSIS: El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas. Una mujer se ve sometida a este proceso de curación, que consiste en una manifestación somática de los desórdenes mentales del enfermo. Pese a las previsiones iniciales, el remedio desata la furia de la paciente. Aquí dejo la película en partes. Disfrutarla.

http://rapidshare.com/files/76618472/C3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76627147/C3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76654507/C3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76660847/C3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/76666656/C3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/76671982/C3.part6.rar
http://rapidshare.com/files/76677022/C3.part7.rar

Una pequeña dosis de la película."Un poco espoiler".

Devilman la película.

lunes, 8 de diciembre de 2008

El otro día trasteando por internet, creí encontrar una nueva entrega de uno de mis animes favoritos, "Devilman" pero mi sorpresa fue mayor al ver que no era una nueva entraga, si no una peli de Devilman con personas reales. El film de casi dos horas y media resume los ovas lanzados entre 1987 y 1990: Devilman: Tanjō Hen ("El nacimiento"); Devilman: Kaichō Shireinu hen ("Silene el demonio pájaro"); Amon: Devilman Mokushiroku ("Amon: Apocalípsis Devilman").Esta película aunque no es fidedigna al anime original, cuenta con escenas casi calcadas y con el inicio y la conclusión iguales que los ovas 1 y 3, todo esto combinado con largas y silenciosas secuencias propias del cine nipón actual.

Argumento: Ryo y Akira son dos amigos inseparables. Ryo es fuerte, inteligente y audaz y Akira aunque no menos competente no logra ser mejor que él. Akira vive junto a su prima Miki y los padres de ella, a los que quiere como a su vedadera familia. Un buen día el padre de Ryo morirá victima de la investigación que llevaba a cabo: aplicar una nueva forma de energía que en realidad esconderá una serie de demonios dispuestos a invadir la tierra.

Desde ese momento poco a poco la
humanidad irá siendo sustituida por demonios los cuales, buenos o malos, vivirán en continua represión.
Luego de un ritual, Akira logra sobrevivir y controlar al demonio que lo posee, convirtiéndose en Devilman, uno de los soldados del clan Demonio. Es llamado por el Gran Demonio para que extienda el caos en la tierra, es por eso que posee a Akira, para cumplir cumplir con su deber, pero el clan Demonio descubre que los va a traicionar, y todo por amor, así que envían a otro demonio para desafiar a Devilman.

Akira se hace mas fuerte de inmediato, su personalidad cambia, y cuando se enfada mucho transforma su aspecto en uno mas demoníaco, comenzando a actuar de una manera que él jamás se atrevería.

El delirante mundo de los Feebles.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Aquí dejo otro momento cinéfilo-musical "El delirante mundo de los Feebles" Los Feebles son un grupo de artistas que actúan en un programa televisivo de variedades. Esta película de Peter Jackson combina sexo, gore, escatologismo y grandes dosis de humor, todo esto interpretado magistralmente por un grupo de marionetas animalísticas de muy dudosa reputación.

La pequeña tienda de los horrores.

Aquí dejo una escena musical de una de mis películas favoritas "La pequeña tienda de los horrores" (Little Shop of Horrors) 1986 de Frank Oz, remake de La pequeña tienda de los horrores (The Little Shop of Horrors) de Roger Corman (1960).


¿Alguna vez te ha lamido el culo un hombre gordo con gabardina?

sábado, 6 de diciembre de 2008



Simplemente perfecto.

Universo Amalgam: Juntos y revueltos.

"Amalgam: Unión o mezcla de cosas de naturaleza contraria o distinta."


Los dos universos llegaron a conocerse durante la mini serie DC vs Marvel/Marvel vs DC cuando la encarnación de sus respectivos universos (conocidos como “los hermanos”) llegarón a conocer la existencia del otro después de millones se años de permanecer dormidos.
Para prevenir que los Hermanos se destruyeran uno al otro, Habitantes de cada universo pelearon para determinar cual universo debería de sobrevivir; Los ganadores de las batallas fueron determinados por votos en línea de los fans. Axel Asher, un personaje creado exclusivamente para el evento (registrado en conjunto por Marvel y DC), sirve como una puerta de acceso quien puede viajar entre los universos.
Cuando las batallas concluyeron (incluyendo las controvertidas victorias de Wolverine y Strom sobre Lobo y la Mujer Maravilla respectivamente), ningún universo estaba dispuesto a desaparecer. Para prevenir la destrucción total, The Spectrum y el Living Tribunal crearon un universo al margen donde solamente Axel Asher y El Dr. Strangfate sabían la verdad.

Posteriormente, Axel Asher, ahora conocido como Access, maneja por separado a los hermanos con la ayuda de los Héroes amalgamados, antes de unirse, planto llaves de los universos en Batman y Captain America, y el las descubrió las mismas en Dark Claw (Batman + Lobezno) y a Super-Soldier (Superman + El Capi).

Personajes amalgamados :
Durante el evento, partes de DC fueron unidas con partes de Marvel, ya sea personajes, equipos o lugares como una sola parte, normalmente ellos tenian algo entre si por ejemplo, personajes creados por un mismo autor como Fantastic Four y los Challengers of the Unknow ambos creados por Jack Kirby o personajes con habilidades similares como Namor y Aquaman (Los personajes Acuaticos por exelencia de ambas compañias). Los nombres que les asignarón a estos nuevos personajes fuerón ingeniosas combinaciones (Como Super-Soldier combinación de Superman y Captain America en alusión al suero del super Soldado (substancia que dio que dio vida al Captain América,o Bat-Thing, la amalgama de Man-Bat y Man-Thing; o Shatterstarfire, la combinación de Shatterstar y Starfire).Otros interesantes son Spiderboy (Spiderman y Superboy), Impulso helado (kid-Flash+Hombre de hielo), Speed Demon (Motorista Fantasma + Flash), Doctor Strangefate (Doctor Fate + Doctor Stange + Profesor X), Amazon (Tormenta + Wonderwoman), Lobo the Duck (Lobo + Howard the duck), Ironlantern (Ironman + Greenlantern), Hiena (Joker + Dientes de sable) y un largo etc...

Entre los dos Set de publicación fue publicado un segundo Crossover la mini serie All- Acces en ella, se explicó que el universo Amalgam pudo sobrevivir y existia dentro del personaje Access, apareciendo Amalgam Volumen 2 de 1997, se expeculó que podrian aparecer la línea Amalgam de manera mensual o bien cada año con 12 nuevos comics mostrando mas aspectos de este universo y nuevas combinaciones, mismo que fue descartado con la aparición de la mini serie Unlimited Acces en 1998, donde se explica que Access es el responsable de los diversos crossovers que han existido entre Marvel y DC, y a pesar de los rumores y de la petición de muchos lectores es muy poco probable
que vuelva a aparecer de nueva cuenta la línea amalagam.

BlackGas: Uno de zombies.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Aunqué lo poco que conozco de Warren Ellis (Thunderbolts) lo he leido en los comics de Marvel, su reputación le precede y este cómic no ha sido menos, su maestría impera tanto en cómic independiente como en Marvel.

BlackGas nos cuenta la historia de un joven que lleva a su novia a su pueblo natal que está situado en una pequeña islita para que conozca a su familia, en dicha isla hay historias desde siempre sobre antiguas poblaciones de nativos americanos que desaparecieron misteriosamente, además de tener un volcán activo.

Para hacer mejor la velada, la pareja se va a la cabaña del campo de los padres de él. Que para hacerlo peor es la única que hay en varias millas a la redonda, de repente explota el volcán y en la isla todo el mundo parece enloquecer y a sentir un terrible hambre que los incita a devorarse los unos a los otros.

Birds of Prey :Un vuelo fugaz.


Antes de que la industria FOX eclosionara y el mundo del comic arrasara en las taquillas. DC lo intentó con "Birds of Prey" así como Smallville trataba el origen del heroe esta serie relataba un incierto futuro en la ciudad de Gotham, aunque atractiva la idea no cuajo y la serie se anuló en el capítulo 13. La historia empieza cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse.

Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de The Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke, quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Nueva Gótica.
Barbara Gordon (Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora.

Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.
También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a Cara de Barro y a la doctora Harleen Quinzell, una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

Hotel California y After Dark.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Y ahora unos momentos musicales. De "El Gran Lebowsky" Hotel California de Gipsy Kings la única canción "flamenco" que mola.



Con After Dark los chicos de Tito & Tarúntula hicieron bailar a la preciosa Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer.
Disfrutarla.

La Bestia : ¿Tienen los monstruos derecho al amor?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Bestia de Walerian Borowczyk es un extraño cuento erótico que reúne referencias a La Bella y la Bestia y Caperucita, en un contexto freudiano que lo acerca al romanticismo imposible de King Kong.

En el castillo del Marqués de la Esperanza se suceden diversas historias sexuales, primeramente la de Lucy con su prometido el hijo del marqués Mathurin, relación que nunca se consuma y que conduce al onanismo, y por otro lado la historia de Romila (antepasada de Mathurin) que es perseguida por una Bestia en los bosques, bestia que es un extraño híbrido con cuerpo de gorila y cabeza lobuna con grandes colmillos de oso. Este encuentro sexual con la bestia es rememorado por Lucy en sueños y le lleva a descubrir que el hombre con quien va a casarse es una bestia aún peor.

Aquí os dejo el trailer censurado.

Dead Leaves : La huida más gore de todos los tiempos.


Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, ambos sin memoria sienten la impetuosa necesidad de delinquir,después de una espectacular persecución son capturados por las fuerzas del orden y encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan una violenta, caótica, esperpéntica, rocambolesca, divertida, escatológica y gore, huida.

Bitch Slap: Acción a raudales y grandes pechos.

martes, 2 de diciembre de 2008

Bitch Slap es un thriller cargado de acción y violencia dirigido por Rick Jacobson (Vigilantes de la playa) y protagonizado por America Olivo, Erin Cummings y Julia Voth, pero además cuenta con Kevin Sorbo (Hercules) haciendo de malote y también con Lucy Lawless (Xena) haciendo de monja. El film se centra en las tres chicas. Camero, Hel y Trixie, tres chicas malas que se toparán con varios villanos psicópatas, cuando fracase su plan de hacerse con el dinero de un mafioso.
Esta claro que nos encontramos con una película de serie B de aspecto elegante y con efectos visuales a lo Sin City, como podemos ver en el trailer.

En Bitch Slap hay: zorras, acción, violencia sin mesura, coches, sangre, monjas y una cuidada estética visual, una combinación con la que muy mal la tienen que haber dirigido como para cagarla.
P.D: Si os fijáis sale una "Nun & Harlot".

Sukiyaki Western: Django: Balas vs Katanas.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sukiyaki Western: Django (indiscutible guiño a Sergio Corbucci) es el nuevo film de Takashi Miike, director de algunos de los films más bizarros de la última década "Ichi the Killer", "Gozu", "Audition","Versus" , "Zebraman", "Dead or Alive" etc...

Es el primer western rodado en Japón.(además con claras alusiones al spaghetti western) lo protagonizan Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando y ¡Quentin Tarantino! El director, declarado fan de Miike, también tiene un papel en la película, aunque breve,este cameo habrirá a Miike las puertas de EEUU.

La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta.

Atención a cómo suenan los disparos en el trailer.