Ataudes de luz: primera y última sesión.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Seguramente habréis oido hablar de la película"the ring"sus secuelas versiones y cosas de estas. Y si os dijera que el mito de la cinta asesina no solo es real sino que pasó en España.Pues si, en 1974 un director de cine gallego, Sergio del Monte que según todos los indícios, había mantenido relaciones con una secta de adoradores del Sol llamada Diem et Orbis y completamente obsesionado con lo tenebroso, decidió hacer una revolucionaria película, rodada en cementerios con muertos reales y un extraño filtro de camara, rodo una cinta innovadora, en el campo de la imagen, unas imagenes luminosas colorista y fugaces impresionaron al equipo de producción en su primer visionado, por desgracia todos los que la vieron murieron aquejados de ritmias y derrames cerebrales, posiblemente producidas por la impactante sucesion de imagenes. Los pocos que no murieron quedaron ciegos seguramente por el mismo motivo.
Poco después de esta serie de acontecimientos Sergio del Monte fue asesinado de una innumerable serie de puñaladas aun hoy el misterio sobre su muerte esta sin resolver.


Uno de los ingredientes más sabrosos del misterio de Del Monte es, sin lugar a dudas, el que se refiere al soporte cinematográfico de la película. Se cree quel a emulsión del negativo de Ataúdes de luz es diferente con relación a los soportes habituales; hay una serie de componentes químicos alterados con relación a lo que es un negativo convencional, con lo cual su sensibilidad a la hora de captar ciertas imágenes también varía.

Se cree que
unos destellos lumínicos sobreimpresionados en el negativo son los culpables del fenómeno.
Hace unos años el rumor de que una copia podía haber sido localizada y estudiada en Italia mobilizó a una serie de personas, que clamo a la buena fe del que la pudiera tenerla para que la destruyera.
Gente como Paul Naschy, Jesús Franco,El Dr Jiménez del Oso e Ibáñez Serrador.
Coincidieron todos, en que Sergio Del Monte era, perturabador,extraño y siniestro.
Y que hay que dejar las cosas tal y como están.

En cuarto milenio el actor de cine de culto,
Paul Naschy (La marca del hombre lobo) contó que había hecho un casting para ataudes de luz: Me convocó para hacer el casting en un cementerio no lo encontré raro,pero seguidamente me pidió que para obtener el papel tenía que arrancarle la cabeza a una gallina viva, con la boca,me negé y me fui.

Nacho Cerda director de la mítica "the Abandoned" esta intentando hacer un documental sobre este extraño director y su pelicula maldita "Ataudes de luz".
Lo que esta claro es que jamas sabremos lo que pasa ya que dudo que nadie se esponga a la ópera prima, maldición y causa de la muerte del desconocido Sergio del Monte.


Esta claro que no hay imagenes sobre "Ataudes de luz" asi que os dejo el trailer de "The Abandoned"De Nacho Cerda.

Su madre le llamaba "La Bestia".

sábado, 29 de noviembre de 2008

"Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff " The Confessions of A.C.


Edward Alexander (Aleister) Crowley aunque tubo otros muchos apodos:La Bestia 666,Loird Boleskine etc... (n. 12 de octubre de 1875 en Leamington - m. 1 de diciembre de 1947 en Hastings) fue un iniciado en temas esotéricos, además de novelista, poeta y ensayista.
Era hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886,su madre enferma, murió loca, afirmando que su hijo no era normal, que era una bestia diabólica. Muy pronto quedó huérfano y heredó una gran fortuna. Fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los Hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana.

Estudió en Cambridge, donde por primera vez empezó a sentirse libre lejos de su familia. De esa época datan sus primeros ensayos, novelas y poesías eróticas.

Llegó a ser un célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Magick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’).
Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como William Butler Yeats y S.L. McGregor Mathers. Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista Astrum Argentum, A.A., llegando también a ser cabeza visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue miembro honorífico de otras sociedades secretas.

Se retiró a Escocia, cerca de la localidad de Foyers donde compró una casa a orillas del famoso Lago Ness, a la que llamó Palacio de Boleskine. Allí, de acuerdo a la antigua costumbre escocesa de llamar "Laird" a un terrateniente, se hizo llamar Laird de Boleskine y Abertarff.

Crowley llamó Iluminismo Científico al sistema que desarrolló para la A.A. Para divulgar las enseñanzas del mismo publicó, con la ayuda de varios colaboradores, la serie de revistas llamadas "El Equinoccio" (THE EQUINOX). El lema del Iluminismo Científico es "El método de la Ciencia, el objetivo de la Religión". En este lema, conforme aclara el mismo Aleister Crowley, "(si se interpreta correctamente) está expresado todo".

Como dato curioso, añadir que fue Crowley quien sugirió a Churchill el signo de la victoria (los dedos índice y corazón en forma de V), que éste último usaba tan a menudo, diciéndole que era un signo de poder que les haría ganar la Segunda Guerra Mundial y publicó un pequeño panfleto que contiene poemas relacionados con el tema, titulado Thumbs Up!: A Pentagram - a pantacle to win the war para que también lo llevasen a la práctica las tropas.
También asesoró a ambos bandos durante la segunda guerra mundial y estubo infiltrado en las tropas de Mussolini como agente doble del gobierno inglés,aunque sus orgias y obstentosa vida le llevarón a ser expulsado del país por el propio dictador.

Crowley, después de una vida aventurera y activa, acabó muriendo en una casa de huéspedes de Hastings, aquejado de asma, enfermedad que le acompañó durante gran parte de su vida, y que, en los últimos años, se intensificó, dificultando cualquier tarea o actividad. Fue incinerado en una ceremonia a la que acudieron algunos de sus discípulos y amigos en la que leyeron parte de los Textos Sagrados de Thelema, entre ellos, pasajes del Liber Legis, y también de su Himno a Pan. La enfermera que acompañaba a Crowley en el momento de su muerte dijo que sus últimas palabras fueron "A veces me odio a mí mismo".


Fué el padre de la leyenda negra del rock, en la portada del álbum de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" muestra, entre un amplio elenco de personajes, la fotografía de Aleister Crowley.Más tarde, en el seno de Led Zeppelin, se dio un ferviente interés en la figura del citado Aleister Crowley, personaje por el que el guitarrista de la banda, Jimmy Page, cultivó una creciente admiración, llegando a adquirir su mansión y diversos objetos pertenecientes al popular hechicero; pero sería la banda inglesa Black Sabbath una de las que más explotaría la imaginería de tipo Satánico y ocultista en sus letras, en el diseño de sus álbumes y en su actitud; sobre la banda pesaba la leyenda en torno a la portada de su homónimo primer álbum, en el cual aparecía una misteriosa figura femenina de la cual se afirmaba que no estaba presente al momento de ser tomada la fotografía; asimismo, en la portada de su disco "Sabbath bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el "666". Este tipo de estética continuaría durante toda la carrera del grupo, y discos posteriores como "Heaven and Hell", incluían portadas de tipo provocativo o misterioso.
Una supuesta maldición pesaba sobre el grupo, motivo por el cual portaban en todo momento unas voluminosas cruces metálicas, fabricadas por el padre del vocalista del grupo, Ozzy Osbourne, las cuales les acompañaron constantemente durante su carrera,el vocalista sería bautizado posteriormente por la comunidad rockera con el apelativo de “Príncipe de las Tinieblas”entre otras cosas por su canción "Mr Crowley".
Lennon insistió en que apareciera en la portada.

No solo influyó en el mundo del rock también en los mangas,el cine de culto,literatura fantástica etc.
En el anime D-gray man,un vampiro huerfano como el lleva su nombre escrito foneticamente en japones.
Nuestro querido Sefhiroth(FFVII) se llama así por en libro de Crowley "Sipher Sehiroth".
El director Jesus Franco es ferviente seguidor de su obra.
Carlos Atanes esta rodando una película sobre su estancia en España llamada"Perdurabo".
Y el tercer volumen de la mítica serie de novelas gráficas "la liga de los hombres extraordinarios de Alan Moore,gira alrededor de su obra didáctica "moon child"(hijo de la luna). Moore es miembro de alto rango de Astrum Argentum.
Y el símbolo "777"de las máquinas tragaperras es una rememoración de su libro de mismo nombre,en la recientísima "Death race"uno de los malotes de la peli lleva los tres sietes tatuados en la sién.

Crowley es una de las criaturas oscuras más influyentes de todos los tiempos, que el maestro de lo oscuro lo tenga a su diestra.


Mr Crowley de Ozzy Osbourne.

Trailer de "Perdurabo".

Le temps detruit tout.

viernes, 28 de noviembre de 2008



Irreversible (Irréversible, en francés) es una película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé(director de videoclips de alternative rock). La película esta protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación. La película empieza con un caos visual imagenes borrosas e inconexas y a medida que avanza la cinta se va volviendo cada vez más nítida. La película narra al inicio la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), quienes desean vengar la brutal violación de Alex (Monica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, durante una noche, y consta de trece secciones de diferente duración.

La película comienza con una conversación entre dos ancianos en una habitación de un segundo piso, que es interrumpida por un tumulto en la calle. Allí, Marcus y Pierre son sacados por la policía de un club homosexual llamado Rectum.
LE TEMPS DETRUIT TOUT (El tiempo destruye todo), es la frase que cierra la cinta acompañada por la 7s de Beethoven.
Aunque para mi es una obra maestra esta película de arriesgado argumento esta hecha para gente com mucho estomago y asi y todo después de verla una vez, os aseguro que tendréis que dejarla reposar una temporadita antes de volver a verla.

Sangre embotellada!!, lo que no inventen los japoneses.



Allan Ball creador de A dos metros bajo tierra, vuelve como director de la serie "True Blood" basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris. Ayer canal+ emitió el episodio piloto. La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball. La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada poruna guapísima y rubia Anna Paquin ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men interpretando a Pícara. Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

Nicolas Cage presenta: Voodoo Child.


Hace una temporadita que la "VIRGIN" le ha hechado el lazo al mundo del cómic, grandes actores,diectores y guionistas prestan sus ideas a habituales del mundo de la novela gráfica entre ellos John woo, Guy Ritchie, Jena Jameson etc...En lo que hoy me ocupa voy a hablar de "Voodoo Child":de la mano de Nicolas Cage y de su hijo Weston, la historia que se incia en el año 1860 se centra en un chico,Gabriel Moore, hijo bastardo de un rico terrateniente.
Una noche unos sucesionistas irrumpen en su plantación y la incendian, Gabriel es herido de muerte, pero justo en su último aliento un bokor voodoo consigue anclar su alma en el limbo.Ni vivo ni muerto Gabriel se convierte en un ser que vive pendiente de que alguien le invoque.El problema es que ya no es un niño normal y ahora en la actualidad tiene algunas cuentas pendientes.

El Anticristo su padre y un conejo parlante.

jueves, 27 de noviembre de 2008



Después the leer" the Boys"me quedé completamente prendado de la forma de escribir de Garth Ennis,me asombre de como un tipo tan soez e irreverente puede plasmar barbaridades lascivas y blasfemas de forma tan elegante.

Aunque "the Boys" parecía insuperable desde mi punto de vista lo ha conseguido, ahora mismo acabo de releer "Wormwood". La historia no puede ser más absurda;El anticristo o hijo del diablo, Danny Wormwood vive una apacible vida junto su bella esposa y su mascota un conejo parlante llamado Jimmy.
Aunque posee poderes casi divinos no está muy interesado en participar en los apocalípticos intereses de su padre. A lo maximo que aspira, es a tener una apacible vida junto a su mujer y a tomar alguna copa con su mejor amigo Jay "Jesucristo".

La "música Nito" mola más de lo que el propio Nito cree.

El otro día mirando el blog de Nito, decidí escuchar una de esas canciones "raras" que Nito escucha y mira... me gustó, no solo son canciones de anuncio en inglés, sus gustos también abarcan bandas nacionales como "Lori Meyers","Vetusta Morla","Nacho Vegas". Si no las conoceis investigad y descubriréis que la música clasificada como "música Nito"mola bastante. Aquí abajo dejo un video de "First aid kit" (Truth can hurt).

Un soplo de aire fresco en nuestras vidas.

martes, 25 de noviembre de 2008


Aquí dejo una nueva peli de Dragon Ball!!!! si si no es coña... aunque creíamos que se había terminado,se ve que la factoría de las ideas de Tori sigue en marcha y aunque parezca una tontería me hace sentir muy feliz. Disfrutarla.




Crónicas desde mi habitación:vol 1 "¿Quién se esconde tras la puerta?"

lunes, 24 de noviembre de 2008


Estoy sentado en la silla de la mesa de mi pc,completamente aterrorizado, llevo más de 10 minutos oyendo como alguien golpea mi puerta sin que la pregunta ¿quién es? de ninguna respuesta varias veces la he abierto sin resultado "Sin duda no hay nadie".

Pero al cerrarla otra vez esos incesantes golpes, la opción más fácil sería dejarla abierta, pero si lo hago,no sabre que esta pasando, además despreciar algo asi no es de mentes inquietas. Así que otra noche sin dormir intentando sacar algo en claro de los golpes. El viento no es, seguro,ya que el viento no golpea en intervalos exactos de 6 segundos, ni nadie de mi familia ya que están a varios metros de contrachapado y hormigón sobre mi cabeza durmiendo como troncos, además antes también se oía y ellos no estaban. A las 5 43 terminan. desde las 3 37 de la madrugada hasta las 5 43 suenan,como si la mano de un niño pequeño golpeara a menos de un metro del suelo en la parte baja de la puerta, pongo la mano donde los golpes y noto la vibración, aquella puerta rezuma vida y agonia. Aunque con miedo, mi cerebro me ordena mantener los ojos abiertos, llorrosos, como si tubiera una guerra en mi interior no hago mas que repetirme,tumbate y duerme estupido,pero no puedo. Sentado en el suelo a oscuras,apoyado en el lado de mi puerta, intento escuchar algo. Ni respiración ni voz, nada, sujeto como una vieja una de esas pulseritas de santos mientras le pido a esta inquietante figura que me de una explicación y asi, como una plañidera me duermo cada noche con la cara sobre la fria madera, esperando que alguien me de una respuesta.

Que demonios, pero si son pollos!!!!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008




Poultrygeist: Night of the chicken dead de Lloyd Kaufman.

Tiene todo lo que una buena peli troma necesita: sangre,zombies,delirantes escenas,critica social,chicas guapas,sexo sin tapujos y una gran dosis de comedia.
Con apariciones estelares del propio Kaufman director y fundador de Troma. La cinta se a paseado durante todo este pasado año por festivales europeos acabando en Sitges, donde fue muy bien aceptada.
Ron Jeremy cambia de registro y se une al elenco de actores de serie b que completan el reparto.
La historia va sobre una filial de un restaurante de comida rápida "chicken bunker"que se instala sobre el viejo cementerio indio de Tromaville. Esto lleva a una serie de actos ilarantes en los que unos pollos zombies demoníacos se artan de matar y comer carne humana.
El protagonista, exnovio de una activista, defensora de los animales, deberá liberar a Tromaville de esta nueva plaga, mientras hace lo posible por recuperar a su novia.

Que demonios, pero si son monos!!!!!!


Kevin Munroe director de la que a mi parecer, maravillosa TMNT,se encargará de este curioso proyecto.
"War monkeys". La historia trata sobre dos orondos conserjes freaks, que por error se quedan atrapados en el area51 la noche de navidad.
Los acontecimientos les llevan a liberar a un grupo de monos superinteligentes armados hasta los dientes.
Terror,acción,aventuras y monos, que más se le puede pedir a una película.

Lord Boleskine y la última Muramasa.II

domingo, 16 de noviembre de 2008


Capítulo 2:
La leyenda del general Kuro.

"3 De enero de 1895" Arto de andar, he parado a reposar bajo uno de estos extraños arboles de los cuales no se pronunciar el nombre,varios km atras he dejado a Alberto intentando arreglar no se que pieza de la andromina a la que el llama zeppelin.

He dicidido irme, ya que en cuanto a sus inventos se refiere es mejor dejarlo solo.

Puntuando la última frase del cuaderno de mi expedición por Corea. Abro un nuevo espacio en mi memoria, para relatar las aventuras que viviré en el imperio del sol naciente. He venido hasta aquí arrastrado por una leyenda que llego hasta occidente por medio de mi tio, un explorador de los de antes, sir Artemius Connan Crowley . La leyenda cuenta que en la era Edo un samurai mestizo con sangre de chino por sus venas.Robo la ultima katana Muramasa, matando a su forjador y quemando la tienda con toda su familia dentro . Contemplando con sadisfacción las llamas y anonadado por su nueva espada, no reparó en una imgen emergiendo de entre las llamas.el señor Muramasa ardiendo, en un ultimo aliento de vida, se lanzo sobre Kuro empuñando un cuchillo, marcándole la cara de por vida.

Esta herida jamas se cerró.

En una batalla en unas montañas, protegidas, por los que los ancianos llamaban una raza maldita.
Este general,envuelto por una fuerza increible y un valor que rozaba la locura, formó un pequeño egercito de delincuentes,llamados, "la estirpe de Kuro".

El general, subió a la montaña para robar una mística pieza de oro de la cual se decía que pesaba mas de cien kilos.

Pero cometió un error, subestimó a los habitantes de la montaña,aunque ancianos,estos eran legendarios por su arte con el arco, acabarón con la mayoria de los hombres de kuro.
El general y media docena de hombres consiguieron llegar a la cumbre pero ahí un ancestral guerrero del cual cien años atras se contaban actos celestiales, le atraveso el corazón .


Maldiciendo la montaña clavo su espada en ese suelo y desfalleció, la sangre de la herida de su cara brotaba por ultima vez, mojando la hendidura que Muramasa había hecho en el suelo.

La leyenda cuenta que esa espada jamas pudo ser extraida del suelo, ya que el gran maestro samurai advertió, que si era sacada,el alma del general sería liberada pudriendo todo a su paso. Esta imagen arturica me marco el resto del viaje.

Las cordenadas del punto de encuentro con Alberto, quedaban a escasos metros de un bar típico japones, allí bebiendo un saque tibio esperé emocionado su llegada.
Ansioso por emprender el camino hacía la cumbre, no podia más que imaginarme, empuñando esa espada. Mientras fantaseaba,intentaba descifrar un libro de poesia oriental que habia cojido prestado de la biblioteca de mi padre,de repente una sensación me sacudió, apartando la cortina con una mano y arqueando la cabeza para no rozarse con el cartel de la puerta, una preciosa chica entro.Pidió una botella de vino y se sentó sola en una mesa, Ella no lo sabía pero sería la guia de mi aventura, la musa de mi cuaderno de expedición y la compañía necesaria para recordarme que aunque rico,bohemio y aventurero sigo siendo un hombre débil, con un corazón capaz de romperse.
continuara...

Clamo ,Vendeta !!!!!!

John Rambo, la auténtica cara de la venganza.

El otro día oi la frase romper una lanza en favor de ... y a pesar que la había oido en innumerables ocasiones esa vez dubité y pensé. ¿Qué es lo contrario de esta expresión?, pensé pedirselo a Biel, pero lo más seguro es que me hubiera dicho "Meter mierda" y no es que no tubiera razón, es que no queda elegante. Y se me ocurrió. CLAMO VENDETA!!!! perfecta. Así se llamará esta sección. En ella criticaré a todas aquellas personas que no cumplan mis espectativas intelectuales o simplemente me caigan mal.

El primer personaje que recibirá mi ira es el infame director de mierdas como Bloodrain o Alone in the dark, "la favorita de Biel..."Este ser se llama Uwe Boll, director de bazofias tales como :Alone in the dark ,Bloodrain, House of the dead,Postal y proximamente de Dungeon Siege. Este niño de papa se gasta su dinero en derechos de grandes juegos para convertirlos en sacos de mierda. Si sois cristianos ferbientes rezad el doble por mi. Para que Uwe Boll caiga en las garras de la crísis y para que estos grandes juegos caigan en manos de directores con un mínimo de sentido artístico, este es mi deseo para navidad.
En mi lista de enemigos mortales, Uwe Boll está en el lugar número 13.

Mi próximo objetivo es el actor de cine pitufín Shia LaBeouf.La espada de Damocles pende sobre su cabeza.

Tres solteros, un bebe y un niño fantasma

sábado, 15 de noviembre de 2008




Hace una temporadilla viendo "Sobrenatural" me llamó la atención una cosa , en un episodio en el que los Winchester van a investigar una serie de extrañas muertes en un estudio de cine, Dean comenta una cosa que captó mi atención,comparó las apariciones que sucedían en el rodaje, con la película "tres solteros y un bebe"en un primer momento no lo entendí, pero después por internet lo encontré, en una secuencia en la que Ted Danson habla con su madre, se ven una series de cosas extrañas que no tienen coherencia con el genero familiar de la cinta.
1.Una extraña sombra detrás de la actriz.
2.Una escopeta apoyada en el marco de una ventana.
3.Un niño moreno mira fijamente a la cámara, colocado en frente del marco de la ventana.
Esto en la versión para los cine no se captó a gran escala,pero levantó una gran polvareda en la edición en VHS.

Aquí os dejo el vídeo.



Cover de "eye of the tiger"


dejando a un lado que es el anuncio de un coche, la canción mola 1000
(No se por que ,pero me recuerda a Nito)

El diablo esta triste


Se comenta que la introduccion instrumental de Stairway to Heaven está tomada del tema instrumental "Taurus" de 1968 del grupo Spirit, con quien Led Zeppelin hizo una gira aquel año. Sin embargo, parece que esto no ha molestado a los componentes del grupo Spirit.
Varios aficionados de Led Zeppelin (Michael Myers, Jacob Aranza, y Jeff Godwin entre otros) han afirmado que se puede oír un mensaje particular escuchando "Stairway to Heaven" en sentido revertido. Si una porción de la canción es tocada hacia atrás, supuestamente se oyen palabras que comienzan con "Oh acá está a mi dulce Satán". Hay gente que ha interpretado las diferentes letras de esa supuesta enmascarada porción que corresponde a las líneas cuando entra la bateria que comienzan con "If there's a bustle in your hedgerow...". Led Zeppelin ha despreciado siempre tales afirmaciones, y solamente su compañía discográfica Swan Song Records manifestó publicamente: "Nuestros vinilos sólo giran para adelante". Unos piensan que es una coincidencia y otros le atribuyen todo tipo de significados ocultos.



juzgadlo vosotros mismos...
Aquí dejo el reverso...

Helter Skelter....la maldición de McCartney



"Helter Skelter" es una grabacion influyente de los Beatles. Además de ser la canción de sonido más agresivo de su repertorio, es la grabación más larga realizada por el grupo completo. Se sabe que los Beatles grabaron una versión de 27 minutos el 18 de juliode 1968. Esta versión permanece inédita, . El problema sería que 27 minutos ocuparían más de un tercio de un CD (lo que la dejó fuera de la Anthology). En los días del Álbum Blanco, incluirla hubiera supuesto reservar toda una cara completa del LP para la canción, así que los Beatles grabaron una versión más corta el 9 deseptiembre, que es la que finalmente se editó en el disco.

"Helter Skelter" es el nombre de un tobogán en espiral que se puede encontrar en los parques británicos. En las ediciones del tema en paises de idioma castellano figura como "a troche y moche".
Charles Manson interpreto la canción diciendo que "Helter Skelter" era la guerra racial entre negros y blancos que, según él, se avecinaba. La expresión puede traducirse también como "desorden" o "fuga en desbandada". El título de la canción apareció escrito con sangre en la escena de uno de los crímenes ordenados por Manson.(la interpretó como le salió del níspero).

Después de los siguientes sucesos. McCartney estubo años sin cantarla ya que en brutal homicidio de Sharon Tate fue tan mediatico que hubiera sido irrespetuoso, para la familia de la actriz, dar cuerda a los actos de un deprabado como Charles Manson.

Supuestamente el tema fue concebido por McCartney tras leer una crítica a la canción "I Can See for Miles" de los who. La crítica hablaba del sonido salvaje del tema, así que McCartney, deseoso de explorar todas las vertientes del pop, decidió componer algo que se ajustase a la descripción y superase, si era posible, a los Who en su propio terreno. Cuando escuchó por primera vez "I Can See for Miles", tras componer "Helter Skelter", lo encontró blando en comparación con su propio tema.

La letra de la canción es una evocación alucinógena de un viaje en tobogán o montaña rusa, en un parque de diversiones. Lo inocuo de la letra contrasta irónicamente con el tono amenazador y estridente de la música.

Diversas formaciones han hecho versiones del tema. u2 ,Oasis, Mötley Crüe...


Si Nacho Cano levantara la cabeza...



El otro día bajando de clase en el coche de Fran descubrí este gran grupo llamado el Reno Renardo seguramente la gente ya lo conocía, pero yo no y me hizo mucha gracia... aquí pongo una versión de la canción de mecano. "en tu fiesta me cole" versionada por estos tios .
un saludo.

Ahi va otra.

Imaginateee
a John Lennon...uuuuuCantaaando estaaa cancióóón uu uuu....

Lord Boleskine y la última Muramasa .

jueves, 13 de noviembre de 2008

Capítulo1:Una nueva aventura
"21 De enero de 1895" Me dispongo a emprender un viaje hacia una colonia inca subterránea, que mi amigo el aventurero Baron Michel Loufer, ha descubierto hace unos días, el telegrama habla sobre unas catacumbas a varios km de profundidad,que presentan claros signos de glaciación,tras esta información no puedo pensar mas que en la imagen del infierno glacial de Dante y de la mostruosa efigie de un demonio gigante congelado coronando la cupula de la caberna. Que el descenso de Dante a los infiernos pudiera ser una expedición financiada por las monarquías europeas de la época en lugar de una novela didáctica sobre lo que pudiera ser el averno. Despierta en mi una emoción enfermiza.

En tres horas enprenderé el largo viaje a las Américas, con mi amigo Alberto Dumont, esperando que el zeppelín numero dieciséis nos de mejores resultados que los anteriores.
Tengo una hora para acabar el último capítulo del cuaderno de expedición de mi aventura en el antiguo pueblo de Öita y para hacer las maletas con mis nueva reliquias niponas.

A las siete debo recoger a la bella Mariko para desayunar en casa del general Hazo. Extrañamente, el regalo que tenia preparado para mi anfitrión ,es un oleo de mi amigo Dante Gabriel Rossetti en el cual se muestra el retrato de una antiguo general nipón. Mientras atravieso los empedregados caminos, dentro de mi transporte intento subrayar varias líneas de"La Divina Comedia" que me serán útiles en mi nueva aventura.

-Buenos días general. -Buenas lord Crowley.

La insulsa conversacion con el general Hazo, no hace más que asquearme. Para mi, este hombre no es más que un antiguo vestigio de un país con un desmesurado concepto del honor.
Mientras asiento con la cabeza a los extraños sueños de anexión y amistad con las grandes potencias occidentales del señor Hazo, miro nervioso el reloj, no puedo más que preucuparme por la misión de Mariko.cuando mi reloj apunta las 8.37 me despido amigablemente de Hazo mordiendome la lengua, y pensando para mi."Asta nunca jodido bastardo".

Veintitrés minutos más tarde me reuno con Mariko en el restaurante de su tío, allí en el alamacén ella me espera. Me mira, me besa,me da la espada y me desea buen viaje con una sonrisa.
-Asta siempre Mariko.

Alberto y yo estamos preparados para partir.Calculo que tenemos una media hora antes de que el general se de cuenta que la espada ha desaparecido. Mientras nos elevamos sobre los arrozales se oyen los silbatos de la guardia de la ciudad, pero ya es tarde para ellos, sus balas no nos alcanzarán y mientras miro a Murasa sonrio y zarandeo amigablemente a Alberto.

continuara...

La reina de las tempestades

martes, 11 de noviembre de 2008


¿Quién no teme a los rayos?

Al oir el primer relámpago corrí a esconderme bajo la cama , ya se que para un tio de veinte años, creer que de entre todas las casas de la zona va a caer un rayo justo en la suya , es absurdo. Y eso es lo que me repetía,Peter tranquilo la ciencia ha avanzado , hay pararayos y muchas cosas que impiden que no te pase nada malo , no me lo había terminado de repetir por segunda vez cuando un estruendo me dejó sordo y en dos segundos una luz me cego ,era azul casi mágica, un leve chisporroteo se oia de fondo, mientras mis oidos aun se recuperaban, al fondo del pasillo, proviniente de la cocina, una voz metálica pero suave,contundente pero infantil me llamó: Peeeter....Me acerqué temeroso hacia alli y al ver la, mi mente no podía desarrollar mas que teorias inconcordantes .Una mujer preciosa, desnuda y !AZUL!,de la cual emanaba una extraña luz añil, yacia sobre la isleta de la cocina,casi moribunda,me miró y desfalleció cerrando los ojos.Una escalofrío me recorrió la espalda:¿Quién,qué, de dónde y cómo sabe mi nombre?...
continuará...

El alucinante viaje de Ramonsexual



Hoy en biografias impactantes del s XX : Ramonsexual
Mito o leyenda

Nacido bajo el nombre de Ramón Manuel Llobera Perelló afrontó su niñez con normalidad, en su pubertad se empezarón a despertar en el las aficiones que marcaron el resto de su vida, durante un breve idilio con la cultura pop, este iconoplasta de los 80 tuvo un breve escarceo con la música, formando un club de amantes de las B.S.O"la música de las pelis para los de la logse". Un fugaz romance con la azafata francesa Susan Lafrein acabó en tragedia, cuando esta le abandonó enfocó su vida al onanismo , la música de pelis dramáticas y al consumo de tranquilizantes. Esto le llevo al hecho que cambió su vida.Una mañana del 97 sufrió un accidente que le dañó severamente el cerebro mermando su capacidad olfativa y dejándole en coma durante 20 días , estos 20 días para el minutos le llevaron a un encuentro paranormal.

"C
aminé durante basto tiempo por un túnel negro, a diferncia del resto de la gente mi túnel no tenía una luz al final ,me esperaba una extraña situación un hombre elegante de traje marrón corbata negra y porte refinado me dijo Ramón no es tu momento"

La educación católica que había recibido le hizo
creer que se trataba de San Pedro, ahora aquejado de una intermitente epilepsia que le impide trabajar deja la opción abierta de que esa efigie que viera fuera la del diablo.

Ahora tras diez años vive recluido junto a su anciana madre en un pueblecito de la España profunda,dando charlas debastadoras y filosóficas sobre el futuro del mundo. Tiene simultaniamente varias relaciones con travestis de la capital al que el llama sus "novias" y como si de un profeta se tratara espera que la muerte se lo lleve antes de que sus mermados sentidos puedan notar que el mundo que el creo se desmorona bajo sus pies.


Vive rápido muere joven y deja un cadáver con bigote

lunes, 10 de noviembre de 2008


Hoy en biografias impactantes del siglo XX Freddy Mercury
Freddie Mercury (Stone Town Zanzibar Tanznia 5 de Septiembre de 1946)
nacido bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara, Destacó por su talento musical y su prodigiosa voz ,vocalista de la mítica QUEEN cosecho innumerables éxitos con canciones tan cojonudas como:
Radio GA-GA o Bohemian Rhapsody considerada la más escuchada despés de IMAGINE de John Lennon.El SIDA se lo llevo un 25 de noviembre de 1991, no sin dejarnos boquiabieros con la interpretación del" Barcelona" junto a Montserrat Caballé para los juegos del 92.


mañana en biografias impactantes del siglo XX.Ramonsexual :mito o leyenda

This is present for you

Aqui os dejo un video gamberro del grupo preferido de Biel
AVENGED SEVENFOLD "A7x"

The fall.El Sueño De Alexandría

domingo, 9 de noviembre de 2008


Director: Tarsem Singh

Guion: Dan Gilroy, Nico Soultanakis

Reparto: Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Waddell

Los Ángeles, son los años 20; una pequeña niña inmigrante está en un hospital recuperándose de una caída y entabla amistad con un enfermo postrado en cama que la cautiva con una historia maravillosa que la lleva más allá del abatimiento del hospital a exóticos parajes de la imaginación. Para asegurarse de que mantiene a la niña interesada en la historia, entremezcla elementos de su familia y de las personas del hospital a quienes le tiene afecto.

Fecha de Estreno:
Viernes, 14 de Nov 08

Aquí os dejo la inforamación sobre esta peli que encontre el otro día.Me llamo la atención mas que nada por la estética y por que la parte activa de la película son un grupo de pseudo superheroes de principios de siglo , una de las curiosidades de la cinta es que uno de los integrantes del equipo es Charles Darwin


Culo veo...

No tenía pensado hacer un blog pero al ver que Román tenía uno pensé ,QUE DEMONIOS . Y aqui os lo dejo asiduamente ire dejando curiosidades sobre el mundo del cine ,cosas bizarras y curiosidades varias. Un saludo efusivo de vuestro amigo Golobardas.